VIDEOJUEGOS
Videojuegos.com
 Novedades
 TOP 40
 Tus Favoritos
 Tu Historial
Secciones
 Acción
 Aventuras
 Deportes
 Disparos
 Habilidad
 Inteligencia
 Lucha
 Motor
 Plataformas
 Varios
Buscar videojuego

Links interesantes
 Cine.com
 - Mejores películas
 Musica.com
 - Letras de canciones
 - Vídeos musicales
 - Juegos de música
 - TOP Música
Foro del Retardo and The Iron Golem
Retardo and The Iron Golem
:: Retardo and The Iron Golem (Aventuras)
Retardo ha sido enviado por el the Rey de Moronia a destruir al Golem de Hierro y en recompensa recibirá la mano de la Princesa.Haz click en los objetos o parajes de la pantalla. Recoge champiñones para aumentar la puntuación ·· Ratón
Tamaño: 2673 kbs - Nota: 7,00
Opinión (Ayuda, duda, truco, comentario, ...)
Nombre y país    
[21/12/2008 19:50] May (México): Última parte: quitar la cuña que detiene el carro, colocar la lanza que está cerca de la puerta por donde sale el gigante encima del carro y amarrar la cuerda con picos que cuelga de la torre por dode subió Retardo(izq.) sobre el carro.Al tratar de golpear a Retardo se atorará el martillo de gigante con la cuerda y se clavará el mismo la lanza.
[21/12/2008 19:39] Rainbow (España): El juego estñá genial sole me queda la última pantalla
[21/12/2008 19:24] May (México): Décima parte: Accionar la catapulta, luego dar click sobre el montón de balas y luego en el barril de arriba, se llenará la bala de pegamento, colocar sobre la plataforma de lanzamiento luego dar click sobre Retardo para llamar la atención del guardia. El guardia intentará lanzar la bala pero como se encuentra pegada se subirá a la catapulta. Ya que esté arriba accionar la catapulta nuevamente.
[21/12/2008 19:17] May (México): Novena parte(el guardia durmiendo):Hay que tirar la copa, luego llenar la cubeta de agua y apagar la vela.Accionar la palanca cerca de la cama del guardia para que la puerta baje. Volver a llenar de agua la cubeta y despertar al guardia. Abrir nuevamente la puerta y dar click sobre Retardo.
[21/12/2008 19:12] May (México): Octava parte: Colocar el engrane que está detras de las ramas en la parte de abajo(izq.)en el centro de la máquina y la palanca roja sobre el círculo. Encender la máquina y dar click en la flecha hacia abajo, bajará una plataforma que aplastará al guardia. Dar click sobre las piedras que están a la derecha y luego en la tabla que quedó esto formará una escalera. Ya que la escalera esté colocada der click nuevamente sobre ella y Retardo subirá; cuando esté sobre la plataforma presionar la flecha hacia arriba.
[21/12/2008 18:55] May (México): Séptima parte: quitar la rama del techo y levantar los trozos de vía cerca del hueco para que el carro pueda saltar.Hay que hacerlo rápidamente ya que el carro no se detiene.
[21/12/2008 18:53] May (México): Sexta parte: el carro no se detiene así que rápidamente hay que quitar las ramas del techo y bajar la vía que está levantada.
[21/12/2008 18:52] May (México): Quinta parte: Tirar todas las ramas que haya en el techo del tunel y bajar el trozo de vía que está levantado, luego dar click sobre la palanca que está cerca del carrito.
[21/12/2008 18:48] May (México): En la cuarta parte hay que apagar la vela, mientras el guardia baja abrir la puerta de la máquina sobre la torre; cuando el guardia suba hay que encender la máquina con la palanca que esta al costado de la torre y luego cerrar la tapa.
[21/12/2008 18:41] May (México): En la tercera parte hay que tocar la campana para que el guardia suba a la torre, después dar click sobre el carro con las bolas de picos; Dar click sobre Retardo y luego tocar la campana otra vez.
[21/12/2008 18:28] May (México): En el segundo escenario es sencillo, solo hay que aflojar todas la ataduras del puente para que el guardia caiga y luego dar click sobre Retardo.
[21/12/2008 18:23] May (México): Lo primero que hay que hacer es tirar las lanzas, luego click sobre Retardo para llamar la atención de los guardias. Dar click en la rama que sostiene las piedras cuando el guardia se acerque a la colina. No olvides recolectar los hongos ya que te darán mas puntos
[21/12/2008 18:11] May (México): Ya lo pasé...esta muy entretenido pero algo sangriento ¿no?
Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0...9
Links Interesantes
Política de Privacidad y Cookies
Estadísticas
 Videojuegos: +14.000
 Gente online: 160