VIDEOJUEGOS
Videojuegos.com
 Novedades
 TOP 40
 Tus Favoritos
 Tu Historial
Secciones
 Acción
 Aventuras
 Deportes
 Disparos
 Habilidad
 Inteligencia
 Lucha
 Motor
 Plataformas
 Varios
Buscar videojuego

Links interesantes
 Cine.com
 - Mejores películas
 Musica.com
 - Letras de canciones
 - Vídeos musicales
 - Juegos de música
 - TOP Música
Foro del Batting Champ
Batting Champ
:: Batting Champ (Deportes)
Videojuego de béisbol en el que tendrás que batear la pelota lo más lejos que puedas. En la 'Mayor League', además del ratón, necesitarás utilizar los cursores ·· Ratón y cursores (Izquierdo y derecho)
Tamaño: 1398 kbs - Nota: 7,48
Opinión (Ayuda, duda, truco, comentario, ...)
Nombre y país    
[21/01/2013 16:32] nerea (España): lo siento pero fuera pone que este juego es de magnetismo pero no lo es me podeis explicar porque
[06/06/2008 00:38] mexico (Hong Kong): chido cabrones
[12/02/2007 00:36] Fernando (España): Que feo juego pones ah de verdad no ponieras otro mas mejor antes los juegos estaban mas orribles eso k tu lo as hecho mas pero
[25/01/2007 16:01] arnoldo (Costa Rica): no carga
[13/01/2007 17:01] fabian (Chile): esperen taraos po vammos chile sub 20
[29/12/2006 22:16] Colombia (Colombia): no sirve este juego para nada
[04/11/2006 01:39] JUN (España): LO MALO DE ESTE JUEGO ESQUE TARDA 2 MINUTOS PARA JUGAR Y QUE ES EL PEOR JUEGO QUE E VISTO
[04/11/2006 01:36] JUAN (España): DEBEN ESPERAR 2 MINUTOS PARA PODER JUGAR PARA LOS TARADOS QUE NO ESPERAN
[23/10/2006 21:42] andres mexico (México): no pued jugar
[25/07/2006 17:43] ignacio (Panamá): el juego no se carga
[05/06/2006 05:26] Lucy alvarez (Venezuela): Quiero jugar este juego
[25/04/2006 23:44] MEXICO (México): QUIRO SABER SI ES POCIBLE QUE CORRAN LOS JUGADORES AL VATIAR O CORRER DE UNA BACE A HOTRA. YA QUE NO ENTIENDO COMO SE JUEGAN
[09/04/2006 23:41] elvergonzales chilorcas (España): no arranca en mi ordenador que chingaos pasa no estoy aqui de culero perdiendo el tiempo para que esta mierda de juego sirva para dos cosas para ni madres y para lo mismo vayanse derechito a la chingada bola de ojetes
[25/03/2006 01:52] albert enoc (R. Dominicana): es un buen juego
[13/01/2006 16:38] carlos (Puerto Rico): eso es una puta
[13/01/2006 01:33] CARLOS (Puerto Rico): ESE DOMOINICANO SE VA ACASA DE SU ABUELA PARA DARLE UN BESO AHAHAHAHAHAHAH
[13/01/2006 01:29] CARLOS (Puerto Rico): YO QUIERO QUE ARREGLEN ES TE JUEGO POR FAVOR .NO ABRE ESTA PAGINA
[21/12/2005 06:31] venezuela (Venezuela): como doymuchos jonrones.....
[04/11/2005 23:17] yoa (España): aquien te refieres dertiopo?
[21/09/2005 00:14] dertiopo (Paraguay): dejar de ser puta
[21/09/2005 00:14] dertiopo (Paraguay): dejar de ser puta
[07/08/2005 22:02] MEXICO (México): Quiero jugar
[14/07/2005 04:46] alberto nuñez (México): en mi computadora no se puede jugar no saben por q? o no saben como aserle para jugar?
[11/07/2005 02:13] jose (España): un truco es mamamerme la polla
[04/07/2005 17:51] Natalia (Costa Rica): como batear
[03/07/2005 03:47] IVAN (Estados Unidos): HOLA YOA QUIERES PLATICAR.
[02/07/2005 02:16] ANONIMA (Chile): ay cendi, te lo e dicho de todas maneras en distintos foros y aun, no entiendes,,,,,,,!!!!!no pelees con ana!!!!! y ana....¡¡¡¡no pelees con cendi!!!!
[02/07/2005 01:12] yoa (España): alguien con quien platicar?
[29/06/2005 00:38] ya sabes quien soy (México): no nunca
[28/06/2005 09:12] Sheila (España): ay perdona cendi mil disculpas ¿amigas?
[28/06/2005 01:29] cendi (México): pinche sheila y beto por si no lo saben yo no fui la que escribio eso si ni que me interesara tanto sus comentarios no soy como ana y compañia que nada mas estan sentadas detras del monitor para ver un juego nuevo y ser las primeras en opinar
[26/06/2005 23:09] oso (México): fdr 5tyhguynju7ntv5 y6
[26/06/2005 20:57] Sheila (España): hola betito yo tampoco hice nada a cendi y mira lo que me hizo y en el juego estoy en el nivel 12. adios
[26/06/2005 19:42] GATITO (Nicaragua): ESO ES ATUM????????????????
[26/06/2005 19:34] FAFASAS (España): GATITO SOS UN PELOTUDO DE MIERDA TE ODIO, SE DONDE VIVIS !!!!!!!!!
[26/06/2005 19:20] GATITO (Nicaragua): MAITA?????????????????
[26/06/2005 17:46] .... (Paraguay): putillos
[26/06/2005 17:39] betito (México): holas sheila como has estado, como te fue con el juego de magnetism lo pudiste pasar || y gracias por decirme lo de cendi voy a estar pendiente lo que no entiendo es por que haria eso con migo si yo no le e hecho nada
[26/06/2005 17:30] arturo (México): ana es una enferma!!!!!!!!!!!!!!
[26/06/2005 14:14] elena (R. Dominicana): yo tb
[26/06/2005 14:14] elena (R. Dominicana): yo tb
[26/06/2005 14:13] anonimo (Baleares) (España): Sois todos unos payasos, pork si os habeis dao kuenta es una pagina para opinar sobre el juego no sobre vuestras penas jilipollas!!!
[26/06/2005 14:13] javito (España): estoy de acuerdo
[26/06/2005 08:17] Sheila (España): betito ahora cendi escribira que eres una mujer y que te llamas asi porque el hospital se llamaba asi y lo escribira con tu nombre como si lo escribieras tu,al igual que hizo conmigo, es una asquerosa
[26/06/2005 05:21] pedro (Paraguay): sos una enferma ana me das ganas de vomitar
[26/06/2005 04:23] betito (México): si que ya se callen mejor que se pongan a hacer otra cosa en vez de estar nada mas diciendo que son las primeras en opinar si se ponen a pensar a nadie le importa quien es el primero y si se train ganas pues agarren los guantes y ya. P.D. no tengo nada en contra de ustedes pero ya calmensen no?
[26/06/2005 03:59] lolo (España): QUE ALGUIEN CAYE A ESA ENFERMA QUE POR OPINAR PRIMERO SE CREE MAS!!!
[26/06/2005 03:37] ana (Guatemala): bueno lucas solo una cosa te voy a contestar que ya estoy aburrida mira yo no tengo que ser la primera en opinar PARA PROGRESAR cono tu decis asique ya sabes. paz y amor jajaja
[26/06/2005 02:15] lucas (Chile): ANA TENES QUE ADMITIR TU PROBLEMA DE "TRATAR DE OPINAR PRIMERO" PARA PROGRESAR, GASTON TIENE RAZON, SOS MEDIO ESTUPIDA.
[26/06/2005 01:51] ana (Guatemala): ay gaston (que por cierto que nombre) mira fijate que si no te has dado cuenta SOY MUJER por lo tanto no soy ninguna PELOTUDA y vos jajajajaq no creo que lo seas tambien asi que mejor cerra esa boca
[26/06/2005 00:46] ana (Guatemala): jajajaja dime cendi pq ya no me contestaste en el otro foro t dio miedo verdad me lo imagine
[26/06/2005 00:18] cendi (México): segunda en opinar pinche ana estupida
[26/06/2005 00:16] ana (Guatemala): primera en opinar: este juego ya lo habia jugado hace ratos en minijuegos
Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0...9
Links Interesantes
Política de Privacidad y Cookies
Estadísticas
 Videojuegos: +14.000
 Gente online: 78